viernes, 15 de octubre de 2010

SE VIENE EL SITIO OFICIAL!!!!


Ariel, Federico y Gabriel



Les anunciamos a todos los seguidores de este blog que este miércoles nos reunimos con la gente de Alus Creativos para cerrar el contrato por el diseño del nuevo sitio en homenaje a Raúl Barón Biza.

Es decir que, después de amagues, marchas y contramarchas, por fin el sitio entra en la cuenta regresiva.

El proyecto contempla mucha literatura, información confiable y una cuidada sección multimedia a la altura del homenajeado.

De momento, la idea es hacer un sitio "histórico", algo así como un pequeño museo donde cada uno pueda entrar para interiorizarse sobre la vida y obra de Raúl Barón Biza, o incluso revisitarlo cada vez que quiera tomar contacto con el universo de este gran artista.

El año que viene, no obstante, las cosas van a cambiar, ya que probablemente se convierta en un sitio con actualizaciones periódicas (lo cual, en principio, dejaría a este blog casi en desuso).

En fin; más allá de los proyectos, que son muchos, queremos compartir con todos ustedes -los que le han dado a este blog más de 800 visitas el mes pasado- esta noticia que nos enorgullece: por fin el lector y el coleccionista de Barón Biza van a tener un lugar donde dirigirse para encontrar material de primera mano, generado artesanalmente y con el debido respeto hacia la obra literaria de Raúl. Algo que, sin falsa modestia lo decimos, siempre ha sido nuestra premisa madre.


Esta semana habrá más novedades, pero de momento ya lo saben: el miércoles 20 de octubre, empezamos a desandar el camino para ofrecerles un mejor sitio a todos los que durante estos cinco años nos han apoyado.

Gracias y estaremos en contacto en estos días, que van a ser muy especiales.


AMIGOS DE BARÓN BIZA

(Federico - Gabriel - Ariel)

7 comentarios:

Maximiliano Depiante dijo...

EXCELENTE NOTICIA!!!!!!!!!! Felicitaciones muchachos!!! Espero con ansias esa pagina, y mas vale que no se olviden de lso muchachos del blog!
un abrazo!

Jose dijo...

Por Uds. ha llegado el tiempo de Baron Biza. Por el rescate de sus libros y el libre acceso a ellos los felicito.La visión del monumento-ala en la ruta es un recuerdo que pega fuerte. Qué Cordoba no lo deje caer!Los abrazo a todos.Gracias

tim dijo...

cada tanto paso a espiar el blog y no dejo de sorprenderme. me alegro que ya puedan armar el sitio oficial!

Anónimo dijo...

Felicidades chicos! Los que vivimos en Córdoba sabemos lo complicado que es encarar algo así y darle tanta trascendencia a nivel nacional.

Independientemente de gustos literarios, Amigos de Barón Biza es algo único y me siento feliz de haber conocido este sitio casi desde sus comienzos.

Dra. Adriana Carrizo

Sandra Buenaventura dijo...

No conocía a Barón Biza, gracias por abrirme esta puerta.

Desde París

Sandra B.

Anónimo dijo...

Felicito a los Amigos de Barón Biza por los óptimos resultados que viene obteniendo su trabajo, y por el reconocimiento merecido que han recibido durante los últimos meses.

Son un ejemplo para todos, chicos.

Anónimo dijo...

FANTÁSTICO, CHICOS, AL FIN!!
Felicitaciones, las mejores ondas marcianas y plutonianas y por supuesto ya hemos posteado la novedad en nuestro blog.
Un abrazo "atenazador" pero balanceado,
www.nadanoslibradeescorpio.blogspot.com