viernes, 27 de febrero de 2009

Buenos días!



Como muchos ya saben, a fines de 2008 surgió la idea de tomar unas vacaciones por tiempo indefinido. El porrazo de fin de año (sí, la falluteada de tantos) imponía descansar y aclarar las ideas.

Las vacaciones han durado hasta hoy, que oficialmente este sitio vuelve a estar activo.

En estos dos meses han llegado tantos mails con buena onda, que convencen a cualquiera de seguir adelante.

Por lo pronto, hay que seguir restaurando no sólo a Raúl, sino también a los demás autores que de a poco seguirán engrosando la Biblioteca Virtual que lleva su nombre.

Los viejos posts que hablaban de la reunión, incluyendo el de la despedida, quedarán como un feo recuerdo, para el que los quiera recordar. En este sitio no estarán mas.

A todos los que escribieron haciendo consultas, se les irá respondiendo de a poco, en la primera quincena de marzo.

Los dos libros de Benito Mussolini que se borraron el año pasado, serán reposteados pronto, al igual que "EL DERECHO DE MATAR" ya por cuarta vez. Algunos usuarios tuvieron la suerte de descargárselos en el breve lapso que estuvieron en línea. Después va a llegar "La Piel" de Curzio Malaparte.

Los libros de Raúl, por el momento, sólo en reuniones de Amigos de Barón Biza. Un pasaje a Córdoba sale más barato que pagar mil pesos en una página italiana. Así de simple, le joda a quien le joda.

En cuanto al sitio oficial, esperamos tenerlo listo para fin de año (eso no implica que este blog vaya a dejar de funcionar).

Y aunque suene refrito decirlo, sigamos tirando para adelante entre todos.

Está bueno volver.

Feliz 2009.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que les tengo que decir es: YA ERA HORA.

Un abrazo para todos y feliz 2009 para Barón Biza y sus amigotes!

"TODO ESTABA SUCIO"... ya!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pasaron varios fines de semana, entraba al blog y leía: CHAU. Siempre CHAU... en enero dije que me había dolido como una cachetada.

Pero es pasado. Hoy es viernes, se viene el fin de semana, estoy de buen humor y volvieron los AMIGOTES DE BARON BIZA si si si!!!

Anónimo dijo...

Buena fortuna y feliz 2009 para los unicos tipos capaces de hacerme leer con gusto un libro del Duce.

Y que viva Raul Baron Biza el escritor maldito y genial.

Maximiliano Depiante dijo...

buenas, me alegra un monton que esten de vuelta, yo tambien estuve entrando seguido y no encontraba mas que un chau!. Espero que este año nos vaya mejor a todos

laura dijo...

Al fin, que los pariò, què alegrìa!!!

Abrazos

Gustavo Navarro Horñiacek dijo...

Qué buena onda que volvieron, muchachos!
Les mando un abrazo y cuenten con mi apoyo para lo que sea que esté a mi alcance.
Un sitio como este no sólo es bueno.

Es NECESARIO.

No bajen los brazos.

Saludos a todos

Sebastián dijo...

Hola. Me alegro mucho que hayan vuelto, soy lector de Baron Biza y encontrar cosas suyas es una tarea casi imposible, por eso es tan apreciable la iniciativa de crear este blog y futura pagina para difundir su obra.
Soy de Buenos Aires y creanme que hay pocas cosas que quisiera mas que viajar a Cordoba. Si en algun momento tengo esa suerte no voy a perder la oportunidad de contactarme con ustedes para conocerlos y participar de alguna reunion.
Un abrazo enorme y no aflojen.