viernes, 23 de mayo de 2008

ESPECIAL MYRIAM STEFFORD - Primera Entrega

Placa conmemorativa que se podía ver en el interior


Lector, aquí te dejamos varias fotos del monumento a Myriam.


Algunas las sacamos nosotros, otras nos las pasaron amigos, y otras son extraídas de postales de la época. Todas son valiosas, y si no estás en Córdoba por lo menos vas a hacerte una idea de lo lindo que podría ser este lugar... si alguien se ocupara de cuidarlo.


Seguimos hablando cursilerías sobre La Cañada y nos olvidamos del ala de Myriam Stefford. Los cordobeses estamos distraídos.


Las fotos están (en su mayoría) en alta definición, y no les pusimos marca de agua ni ningún otro aditamento que te impida verlas bien.


Sí te pedimos que, si las difundís, menciones este blog. No por estos tres tipos que te escriben, sino por el otro, el de más arriba, que se está despertando de un sueño de cuarenta años.


AMIGOS DE BARÓN BIZA


3 comentarios:

Anónimo dijo...

DELICIOSO.

Este sitio es DELICIOSO.

Mi viejo siempre me dijo "Hay otra literatura" y ponía de ejemplo a este señor. Hoy gracias a ustedes puedo darle la razón.

Gracias Amigos de Barón Biza por estas fotos, están terribles, ojalá que reacondisionen el ala de Myriam.

Maximiliano Depiante dijo...

Muy buenas las fotos gente, hace mucho qeu no paso por ahi y no sabia que estaba tan abandonado. Espero ansioso la segunda parte....
Me pone muy contento que todo esto se vaya haciendo cada vez mas grande.
Un Abrazo grandote

Patricio G. Donato dijo...

Muy bueno el sitio. LLegué un poco tarde, porque veo que los posts son de 2008, pero me gustaría bajar las fotos del ala que tenían en el link de mediafire. Si están disponibles en algún otro lado, agradecería el dato.
Saludos cordiales.