domingo, 30 de marzo de 2008

"UN PROCESO ORIGINAL" + "EL DERECHO DE MATAR" por Raúl Barón Biza

Triple combo. Sale con fritas.

Lector, más para tu colección.

UN PROCESO ORIGINAL: lo que prometimos hace dos semanas, aquí está. El folleto publicado ante el encarcelamiento de nuestro escritor, presumiblemente salido de su propia pluma. Un incunable con mayúsculas, ahora con vos.

Descargalo acá: http://www.mediafire.com/?uejejm2t41o

EL DERECHO DE MATAR: ante la avalancha de pedidos y quejas porque Mediafire había alterado el link, aquí está de nuevo y viene con yapa. Por si no te descargaste la adaptación teatral de Bronemberg y Bellini a comienzos de este año, la subimos de nuevo.

http://www.mediafire.com/?2gz3m5wvzm4 (Novela)

http://www.mediafire.com/?4jg1btbc3du (Adaptación Teatral)

En los próximos días habrá novedades, algunas buenas y otras no tanto. El miércoles 2 de Abril vamos a publicar la nota que Fede le hizo a Fernando Domínguez.

Y el viernes 4, entrá a tu blog de Barón Biza y apoyanos en el escrache a Sebastián Pablo Lastra. Tu bilis es bienvenida.

Gracias a vos por tu apoyo y por seguir curioso. Vale la pena leer a Barón Biza. Vos sabés que sí.

FEDE

GABRIEL

ARIEL


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, Fedo, Sí!!!!!

A ver si ahora realmente están de vuelta, no solo con lo de BB sino también con esa forma que vos tenés de ver la realidad, y que creo que también es el espíritu de este blog increíble.

Mis mejores deseos, como siempre...

Anónimo dijo...

Bueno che al fin, no??

Cuál es el menú para la próxima, chiquis, quiero más Raúl...

Anónimo dijo...

Me uno a los aplausos. Era cierto, el otro link no andaba bien.

Anónimo dijo...

Este mensaje es para Federico Alejandro Minolfi: leí el reportaje que te hizo Cicco en Gatopardo, me parecés una persona sumamente interesante y quisiera conocerte. Según el perfil, sos cordobés igual que yo.

Morticia

AMIGOS DE BARON BIZA dijo...

Morticia, te agradezco tu interés pero realmente tengo los tiempos muy acotados.

De cualquier manera, tanto mi mail como el de Gabriel están en la página final de los libros de Barón Biza; nos podés escribir a cualquiera de los dos si tenés alguna inquietud respecto a la obra de Raúl. Supongo que no está de más aclarar que no respondemos preguntas personales y que nos limitamos pura y exclusivamente a la obra de BB.

Lamento no poder concederte un encuentro personal, espero que me entiendas y que sigas disfrutando de este blog.

Saludos.

F.

Unknown dijo...

Hola de nuevo.

Bajado el archivo. Gracias!

Y Sebastian ¿será el nabo de youtube
http://youtube.com/watch?v=x6J9sB2MD8E
?

A juntar cascotes!!

AMIGOS DE BARON BIZA dijo...

Hola Jorge, te damos un pantallazo de quién es este tipo.

En noviembre lo contactamos, dijo tener un video documental sobre Barón Biza y nos lo ofreció a cambio de que le imprimiéramos uno de los libros y se lo enviáramos.

Nos interesaba muchísimo, porque queríamos ponerlo en el blog para que se lo descargaran todos; además, a Federico le venía bien para la ponencia que va a presentar en Julio.

La cuestión es que juntamos peso a peso, llevamos el archivo Word a una imprenta y se lo hicimos llegar. Todo de nuestro bolsillo.

A partir de ahí, este infeliz empezó a tirar mil excusas; se había peleado con la novia, no tenía seis pesos para hacer el envío, se lo había prestado a un amigo, etc.

Así estamos desde la primera semana de Noviembre. Federico llegó a ir a Buenos Aires por cuestiones personales, y lo llamó por teléfono para pasar a buscar él mismo el dichoso video. El tipo se hizo negar.

Cuando hace un mes más o menos, le pedimos por favor que cumpliera con su palabra, se ofendió y dijo que era injusto que le estuviéramos reclamando de esa manera porque no tenía un peso.

Aunque en el interín le alcanzó para irse un mes de vacaciones, y editar un libro de cuentos que ahora vende a través de un blog.

En síntesis, un estafador hecho y derecho.

Lo último que sabemos de él es que el mismo video que vos podés descargar de este blog, él lo subió a Youtube; aunque en ambos casos se trata de una versión cortada y con una calidad pobrísima. Nosotros hubiéramos querido ofrecer algo mejor, pero ya ves... nos cagaron.

El viernes vamos a poner su nombre y la dirección del sitio donde ofrece su libro, para que los usuarios no se dejen estafar. Nosotros fuimos demasiado ingenuos, pero ojalá seamos los últimos perejiles de esta historia.

Saludos y que disfrutes de los libros de Raúl. Próximamente habrá más.


En síntesis, nos estafó.

Francisco dijo...

Me parece barbaro el espacio yo de muy joven lei algo de los libros de Baron Biza ya que mi padre los tenia autografiados pero en una mudanza se extraviaron. Me gustaria poder obtener alguna copia digitalizada pero no las he podido bajar . No se si estoy haciendo algo mal o es que estan los link dañados. Desde ya muchas gracia y sigan adelante

AMIGOS DE BARON BIZA dijo...

Francisco, acabamos de probar los links ante tu inquietud y funcionan perfectamente.

Fijate si tenés algún firewall en la compu, o uno de esos bichos de seguridad que no permiten la descarga de archivos... pero te garantizamos que los libros siguen estando disponibles.

Saludos y gracias por tus comentarios.