sábado, 15 de marzo de 2008

Lo que se viene: "UN PROCESO ORIGINAL"

Volvimos. Volvió el Viejo.




El 29 de octubre de 1950 , un suceso conmocionó a la sociedad cordobesa. Raúl Barón Biza era detenido después de protagonizar una balacera con su cuñado, Alberto "Tucho" Sabattini. También caían en chirona su suegro Amadeo Sabattini, y hasta su esposa Clotilde.



La prensa denominó el incidente como "El misterioso hecho de sangre del cuarto rosa".



Mientras Raúl estaba detenido, se publicó un extraño folleto que llevó por título "¿CULPABLE O INOCENTE? BARÓN BIZA, UN PROCESO ORIGINAL".



No estaba firmado, pero era más que obvio que la pluma de Raúl estaba detrás del asunto.



El folletito hoy es absolutamente incunable, a punto tal que mucha gente ni siquiera ha llegado a verlo en fotos.



El 30 de marzo, descargalo gratis en este sitio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vieron esta nota en La Voz del Interior? les dejo el link

http://www2.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=167414

Atte. Gallo

Lilith Reznor dijo...

Hola amigos de Barón Biza,

Lei el texto de Cicco en Gatopardo y no solo me pareció fantástico -como todo lo que he leído de Cicco- sino que ahora me muero por leer a Barón. Sé que me metí en problemas, pues conseguir sus libros casi es cosa de antropólogos, pero estoy determinada a leerlo.

El problema es que al dar click al link donde ustedes amablemente pusieron el texto de "El derecho de matar", me manda a la página de Mediafire, pero no me abre ningùn archivo, sino que aparecen opciones para que yo suba un archivo. Entonces, no lo he podido descargar.

Les pido por favor que me indiquen como puedo bajarlo, pues pienso aprovechar la gentileza y filantropía que los llevó a compartir con todos este archivo. Los felicito enormemente por ello.

Espero su respuesta, saludos desde México.