viernes, 17 de diciembre de 2010

Agustín Magaldi: 300 temas recuperados para disfrutar


Don Agustín, una pasión sin edades



Queridos Amigos de Barón Biza:

Me llamo Analía, tengo 17 años y vivo en Casilda, cuna de Agustín Magaldi. Desde hace un tiempo noto que viene faltando el Rinconcito Magaldiano, que se suponía que iba a estar disponible todos los domingos. Mi abuela ha sido una gran seguidora de Magaldi, y cuando le conté que iban a subir sus discos se puso muy contenta, los escuchamos juntas.
Quisiera pedirles que revean la decisión de poner los discos “en cuenta gotas” ya que eso llevaría muchas semanas, acaso meses o años, y aunque no soy pesimista mi abuela tiene ya 94. Me gustaría que de alguna manera se suban más canciones de Magaldi, no sé si será atrevido pedirles que los pongan en algún sitio para que la gente los escuche aunque sea. Además, y de onda, tampoco han puesto uno por semana (no se enojen!).
Espero que entiendan mi situación y me puedan ayudar. Felicitaciones por el trabajo que hacen todos los días para rescatar a los olvidados de la cultura argentina.

Analía González




CUMPLIMOS CON LO PROMETIDO...

VOLUMEN 1: http://www.megaupload.com/?d=VRESMDLC
VOLUMEN 2: http://www.megaupload.com/?d=BZTK2XKQ
VOLUMEN 3: http://www.mediafire.com/?z1gqm78t6g8ep4m
VOLUMEN 4: http://www.gigasize.com/get.php?d=0grhh1g70vc
VOLUMEN 5: http://www.mediafire.com/?z1gqm78t6g8ep4m
VOLUMEN 6: http://www.mediafire.com/?1yp3k96wjdpm8wz
VOLUMEN 7: http://www.gigasize.com/get.php?d=mzr676l3g1d
VOLUMEN 8: http://www.gigasize.com/get.php?d=mzrzj5jp76c
VOLUMEN 9: http://www.gigasize.com/get.php?d=217gv0dvncc
VOLUMEN 10:http://www.mediafire.com/?qyw4y2o8204q8mk
VOLUMEN 11:http://www.gigasize.com/get.php?d=vp1d2xmylwf
VOLUMEN 12: http://www.gigasize.com/get.php?d=3xnggowlkqd



AMIGOS DE BARÓN BIZA

10 comentarios:

Maximiliano Depiante dijo...

muy bueno muchachos, espero ansioso esa coleccion!

Hernán Bazán dijo...

"Allá en El Bajo" es genial y estremecedora en la voz del gran Magaldi. Las historias que cuenta en sus canciones son buenísimas. Por algo el apodo de "La voz sentimental de Buenos Aires".

Abrazo amigos, y que pronto esté disponible la merecida web oficial de Raúl!

Maximiliano Depiante dijo...

gente, no me alcanzan las palabras para agradecer esto. Realmente gracias.
Un abrazo

Andres dijo...

Estimados amigos del sitio de Baron Biza.
Ustedes no saben el favor y la patriada que hacen compartiendo esta impresionante coleccion de audios de Don Agustin. Increiblemente pasan los años y no se hace justicia con la publicacion total de sus cancioones por parte de las discograficas, por eso es tan valioso lo que comparten en este topico.
Hasta ahora los cds que pude bajar estan perfectos en cuanto a sonido, solo les queria decir que el link correspondiente al cd 5 remite al cd 3, es decir que este ultimo esta dos veces y que hay problemas con los volumenes cargados al servidor Gigasize dado a que cuando uno pone el codigo aparece un cartel "invitando" a hacerse una cuenta premium y cuando uno decide pasarlo de largo pulsando el boton que dice "Continuar con la descarga" no pasa nada y se sigue quedando en la misma pantalla por lo que esos cds aun no los pude escuchar. Si pudieran subir el cd 5 y resubir a otros servidores (mediafire o megauplado) los que estan en gigasize la alegria seria absoluta y completa.
Muchas gracias por todo: por recuperar a un grande como Baron Biza y recordar a otro grande contemporaneo suyo como fue Magaldi.
Un sincero abrazo.
Andres

AMIGOS DE BARON BIZA dijo...

Hola Andrès, mil gracias por tus palabras y por haber observado lo que parece haber sido un pifie nuestro... ya lo revisamos y vemos qué anda pasando con ese tenebroso servidor.

Parece que vamos a tener que hacer un nuevo post de Agustìn, porque los temas quedaron medio perdidos... para febrero prometemos hacerlo (no queremos que se embarulle con el anuncio, ya inminente, de la salida de la web).

Si tenès casilla de mail, por favor dejala aquì asì seguimos en contacto y te podemos pasar los temas antes de hacer el post.

Saludos!!

Andres dijo...

Estimados amigos de Baron Biza.

Gracias por la respuesta y la buena predisposicion para mantener este material al alcance de todos.
Notifico que los links de Gigasize ya se pueden descargar a razon de dos por dia, ahora funcionan perfectamente. Lo unico que faltaria es subir el cd 5 y la compilacion estara completa.
Un gran abrazo y gracias por todo.

Armando Vallenatos dijo...

Estimados amigos de este blog: muchas gracias por este aporte tan poco comun de tanta musica de Magaldi.
Les escribo desde Colombia y me gustaria completar esta coleccion. Mi email es armandogom@gmail.com, para lo del volumen 5.

Muchas, muchas gracias.

Andrés dijo...

Hola amigos.
Por favor, no se olviden de subir el archivo con el quinto disco de la coleccion que esta muy bueno este homenaje.
Gracias y felicitaciones por la nueva pagina.

Julian Betancourt dijo...

amigos esta genial esta colección, son hermosos las canciones que interpreta magaldi. solo me queda preguntarles por el disco 5 que no esta, tiene el mismo link de el 3 . ¿ podrían subirlo por favor?

Augusto dijo...

Por favor suban el disco 5 !!!!!!!!