domingo, 4 de julio de 2010

Raúl Barón Biza: escritor


Esta publicidad apareció hace un par de días en La Voz del Interior. Una nueva revista de cultura, "Ciudad Equis" pone foto de Raúl Barón Biza bajo una trivia sobre sus libros. Claro, si te fijás bien hay un pequeño error (Jorge Barón se refería a "Todo estaba sucio" como "un torrente de REsentimiento absoluto").


Aunque quién nos quita la felicidad, no sólo de verlo en un medio masivo -otra vez- sino, sobre todo, de que se hable de un ESCRITOR. Raúl fue, es y será eso. Un artista íntegro que forma parte de la cultura argentina.


Sabrá Dios... por ahí esta es la primera puntita de ovillo para que empiece el debate franco y desprejuiciado sobre sus obras, agotada ya la crónica amarilla de su vida privada.
Mientras tanto, ahí está el hombre. En una revista de cultura que menciona sus libros. Quién lo ha visto, Maestro!

3 comentarios:

Gabriela dijo...

Hola! Mi nombre es Gabriela Arribillaga. Les escribo porque estoy armando un documental sobre el Baron Biza y myriam stefford. Estoy viendo el blog y esta muy bueno.
Quería saber si hay alguna posibilidad de que me presten las fotos que publicaron de cuando abrieron el ala, me serían muy útil considerando que no se puede pasar.
Por supuesto el origen de las fotos será puesto en los créditos. De todos modos, el documental no tien fin comercial, es solo para un final de la facultad.
Por otro lado, tal vez me pueden ayudar: no puedo encontrar información de contacto para contactarme con los dueños de los cerrillos, saban algo?
Mi mail de contacto es gabyarri@gmail.com
Espero noticias.
Desde ya, muchas gracias

Gabriela Arribillaga

Maximiliano Depiante dijo...

Que grande Raul! como dicen uds, es una revista de cultura y habla de un ESCRITOR (si, con mayusculas posrque eso es lo que es) ojala empecemos a encontrar esto mas seguido!
Muchachos, no me regalan unos versos de Raul, que ayer fue mi cumpleaños?
Saludos a todos
PD: el Miercoles 21 viajo a cordoba a llevar uno de los niños a control, estaria bueno juntarnos aunque sea un ratito a tomar un cafe.

AMIGOS DE BARON BIZA dijo...

Te propongo algo mejor, che.

El miércoles estoy con poco tiempo, pero nos encontremos unos minutos y te voy a llevar un regalo de cumpleaños muy decente; de parte mía y de los que hacemos este sitio, por tu aguante desde siempre a nuestro laburo.

Escribime a esta dirección: fedeminolfi@hotmail.com

Así confirmamos algo.

Un abrazo.

F.