viernes, 21 de mayo de 2010

Raúl: escorpiano ilustre


Varios ya conocen este blog.

Para los que no, conózcanlo ya!

http://nadanoslibradeescorpio.blogspot.com

Hay material sobre Raúl y un comentario -que agradecemos de corazón- sobre "Un artista del odio", la ponencia de Amigos de Barón Biza. Desde ya, me alegra inmensamente que alguien se haya interesado así en el trabajo que hacemos.

Pero hay mucho más para leer en el blog de los escorpianos, en serio.

Recomendación: este sitio no está hecho para recorrerlo de día. Se ve a la noche, con un vaso de alguna buena bebida y todo el tiempo para disfrutarlo.

Dos de mis mejores amigos son escorpianos. Raúl Barón Biza también.

Este libriano les envidia la cabeza que tienen, chicos. Será que esta balanza de mierda que me tocó en suerte no tiene mucho vuelo.

Y ustedes sí que lo tienen.

Salud!

3 comentarios:

Nada nos Libra de Escorpio dijo...

De Balanza a Balanza debo reconocer que me identifico con el comentario...pero verdad es también que todo buen escorpión de pura cepa siempre tiene una balanza cerca...Raúl es prueba de ello.

Podriamos decir tal vez que al lado de todo escorpión siempre existe una balanza.

Un modesto 50% de Nada nos LIBRA de ECORPIO agradece de todo corazón tus palabras.

Martín Bentancor dijo...

Felicito a los autores de este blog y celebro la memoria del gran Raúl Baron biza. Un saludo uruguayo,
Martín Bentancor

Nada nos Libra de Escorpio dijo...

Muchas gracias por las flores a nuestro blog,nosotros lo consideramos un honor.Las emociones fuertes y sinceras son contagiosas y Uds., al igual que Raúl Baron Biza, logran contagiar virulentamente a sus lectores.Vuestro blog refleja un trabajo titánico, admirable y (parafraseando tu post ) envidiable.Y nada de tirar para atrás tu balanza, que los librianos también tienen su fuego inspirado(y también enormes ejemplos ilustres, como John Lennon,Friederich Nieztche, y la propia Myriam Stefford).Es sólo una cuestión de estilos: los escorpio elegimos esparcirlo con lanzallamas y los libra en cambio eligen el viento.
Un brindis a v/salud de El Otro 50% de www.nadanoslibradeescorpio.blogspot.com