miércoles, 1 de abril de 2009

Se fue el papá de la democracia: RAÚL ALFONSÍN

1927-2009

-La democracia ha muerto –me decía ese día un señor X- debe reconocer que el reinado de la fuerza es el que prima. Acéptelo.

Yo no podré aceptar ninguna tiranía contra mi pueblo.

Hace tiempo el Teniente Coronel Cattáneo me decía: No precisamos hombres, sino armas.

Y yo hoy puedo asegurar con la dura experiencia del esfuerzo perdido, que no precisamos ni siquiera tales armas. Bastarán al pueblo sus dientes, el día que quiera recobrar sus derechos de mayoría.

RAÚL BARÓN BIZA


Este es el pequeño homenaje de quienes hacemos este blog al último tipo que después de ser presidente podía caminar por la calle sin que el pueblo lo quisiera cagar a trompadas.


Gracias.


Un peronista, un radical y un apolítico.

2 comentarios:

Maximiliano Depiante dijo...

Apoyo absolutamente el comentario, el ultimo ex presidente que podia caminar por la calle y con la frenter bien alta. me adhiero al pequeño homenaje que hacen los amigos de baron biza.

Martha dijo...

Mucho miedo tengo que los bien filmados abrazos entre Stubrin y el principe consorte NESTOR deriven en una campaña contra el campo
Muchos intereses-salvados de la escandalosa quiebra global-pueden estar pugnando por comprar campos baratos en la pampa húmeda.
Hay que evitar que ciertas propagandas que se pasan por TV desvirtúen el sentido del pueblo al asistir al velorio y entierro de ALFONSIN