martes, 11 de noviembre de 2008

Barón-Manía: Raúl en la tele

"Mi amor entero es de mi novia Popotitos..."

Este es el especial de Canal Doce que subió a Youtube uno de los visitantes de este blog, el Sr. Mauro (mérito suyo, no nuestro, que no hicimos nada).

¿Estuvo bueno? Más o menos. Por un lado Candelaria De la Sota (bien) y la encantadora sorpresa que ha sido para nosotros conocer –al menos por tele- a los Amuchástegui, que parecen personas muy amables y bienintencionadas.

Del otro lado Francisco García y un recuerdo muy lindo de Raúl. Luis Rosanova, con quien tuvimos el gustazo hace un par de años. Y el arquitecto Juan Álvarez, un tipo muy cordial a quien conocimos el mes pasado, nos mantiene una duda: ¿de qué se ríe todo el tiempo, amigo?

Hubo un par de fotos, abrieron el monumento, conjeturaron dos o tres pavadas (¿Myriam con Fuchs en las narices de Barón Biza? Muchachos, esos disparates son para Rial, que al menos tiene un público ávido y crédulo).

Con tantos nombres, nos relamíamos. Tenía todo para ser un paso adelante. ¿Fue un paso adelante? Bueno, fue un pasito. Pudo llegar más lejos. Estuvo entretenido, pero sabemos que el tema da para mucho más. Y no pretextemos que el tiempo es tirano.

También esperábamos muchísimo más de Jorge Cuadrado, que además de ser un periodista muy competente, es un escritor que vale la pena (y que no ha recibido todavía todo el reconocimiento que merece su laburo). Hubiéramos querido que Cuadrado diera su punto de vista como intelectual, más allá de su condición de periodista. Y es que el tipo es ambas cosas, y para ambas tiene mucho talento... en fin.

Nuevamente gracias a Mauro por el aporte.

PRIMERA PARTE:

http://rapidshare.com/files/162738167/Myriam_Stefford_Parte_1.rar.html

SEGUNDA PARTE:

http://rapidshare.com/files/162764090/Myriam_Stefford_Parte_2.rar.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero felicitarlos por el excelente blog y por el laburazo que se mandaron!!! Muchas gracias, me he bajado los libros que colgaron de BB. Sigan así, muchachos!
Un abrazo. Andrea

Unknown dijo...

Hola a todos

Atención que el Lunes próximo (mañana) sale a las 23:00 por TN el programa de Magdalena Ruiz Guiñazú sobre la familia de RBB.

Saludos

Anónimo dijo...

Gratamente sorprendida por este blog. Siempre quise saber mas de este escritor. Tengo una edición de Todo estaba sucio, numerado y autografiado que saque de un baul de un amigo de mi papá alla por el año 74/75. Lo presté y hace unos años lo recuperé. Para mi es un tesoro inestimable. Solamente se lo daría a una persona, jamás venderlo como sugirió alguien.
Gracias por la info.
Gladys