jueves, 27 de noviembre de 2008

Barón-Manía: Raúl en la tele, segunda parte

Federico, Magdalena Ruiz Guiñazú y Gabriel

El lunes 1º de diciembre a las 23:00 hs. el canal TN (Todo Noticias) va a emitir un especial sobre la historia de Raúl Barón Biza, en el marco del ciclo "Secretos de Familia" que ya se ha ocupado de las historias del guionista de "El Eternauta" Hector Germán Oesterheld y el poeta Leopoldo Lugones.


El programa va a ser conducido por la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú e incluye notas a Federico Alejandro Minolfi, Gabriel Waisberg, Candelaria de la Sota y María Luisa Pando de Sabattini.


Esperamos que esto sirva para seguir difundiendo la obra de un escritor excepcional.



IMPORTANTE - OPORTUNIDAD IRREPETIBLE: no te comprometas para el 20 de diciembre. Y tratá de estar en Córdoba para esa fecha.
El martes a primera hora te vas a enterar por qué tenés que agendar esa fecha, y de lo que te podés llegar a perder...

4 comentarios:

Eduardo Varas C dijo...

Estimados Amigos de Barón Biza, les escribo desde Ecuador. Mi nombre es Eduardo Varas y son redactor de diversas revistas del país. Estoy preparando un tema sobre Raúl Barón Biza y su familia y quisiera ver si es posible contar con su aporte para la nota.

Para esto les pido que me ayuden con una dirección de correo electrónico a la que podría enviar un mail con pocas preguntas.

Cualquier inquietud mi email es eduardovarcar.gmail.com y mi blog es el http://masalladelibros.blogspot.com

Saludos y muchas gracias

Eduardo

Solidaridad dijo...

Chicos, les comento que los agrege a la sección de Links de mi pagina y que ya estoy subiendo esta noticia a la sección de eventos....

Suerte y un abrazo.

A mi pagina: http://www.solidaridad-online.com.ar/eventos.html

Izzy Pound dijo...

Amigos de Barón Biza, después del vergonzoso Freak Show presentado por Magdalena R G dedicado a la familia Lugones, donde el sensacionalismo y la desinformación me hicieron sentir pena, (porqué estoy seguro que Magdalena R G no es una persona malintencionada)quedé menos dolido (a la pena me refiero) por esta demostración de oportunismo mediático; esta vez la mugre televisiva le hacía honor al homenajeado. Queridos cordobeses, reciban un abrazo desde Quilmes. Izzy Pound.

Anónimo dijo...

Si una serie de programas como este, en vez de estar a cargo de Ruiz Guiñazú, lo condujese Chiche Gelblung, por ejemplo, sería rápidamente descalificado por amarillista.
Pero como es "Magdalena", puede poner el acento en la pornografía, la cocaína y el lesbianismo, omitiendo, sin embargo, algo tan radical como la reivindicación del derecho de matar a alguien.
(Reivindicación que, a mi gusto, tiene una explicación bastante conservadora).

Por otra parte, el fragmento que transcribí en el post del enlace me hace acordar mucho a Thomas Bernhard en un pasaje de su novela "Maestros antiguos".