jueves, 15 de mayo de 2008

¿UNO Y EL UNIVERSO?

Parece que el INDEC también nos odia

Lector, seguramente ya has visto que desde hace al menos dos días, el contador de visitas de Blogger se volvió loco. En otras palabras, cuando te fijás cuánta gente entró a este sitio desde Enero de 2008, leés: 1.

No estás solo, por supuesto, no sos el único que entra a buscar material de Barón Biza. Pero Blogger anda como la mona... parece que hay muchos chiches nuevos, pero las funciones básicas siguen dejando mucho que desear. Igualito al Boca de Ischia, vio?

Esto no hace más que seguir madurando una decisión que tenemos casi tomada, y de la que te vas a enterar cuando sea el momento, pero tal vez sea tiempo de decir adiós y tomar otro camino.


3 comentarios:

Maximiliano Depiante dijo...

Estimados, lamento mucho que tengan al indec tambien en contra, pero en este pais ser partidario de algunas cosas esta mal. Sobre todo cuando se habla de Baron Biza. Si necesitan una mano para colgar la pagina de otro proveedor me avisan y vemos como lo arreglamos. En la empresa que yo trabajo tenemos servicio de hosting, asi que seria cuestion de charlarlo nada mas. Sino manden un numero de cuenta o una direccion para hacer un giro y entre todos terminamos con el indec!!! jajaj
Un abrazo grandote para todos.

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber si publicarán en este sitio "Todo estaba sucio" y si podían avisar antes de que hubiese un programa sobre el tema de BB y no después.
Bueno, igualmente los felicito por la tarea que están haciendo. No bajen los brazos y no cierren el sitio.
Un saludo desde Ushuaia,

Raúl Pérez Conti.

AMIGOS DE BARON BIZA dijo...

Maximiliano: no hay caso, viejo, no nos merecemos los amigos que tenemos. Desde ya te agradecemos infinitamente el ofrecimiento, y seguramente antes que termine el año vamos a hablar concretamente del tema para llevar a Raúl a un sitio más digno que un simple blog. Vamos a tener muy en cuenta tu propuesta.

Raúl: no te preocupes que las obras de BB van a aparecer sí o sí, y "Todo estaba sucio" va a estar entre ellas.
Respecto a lo de los programas de tele, te pedimos disculpas... nosotros nos hemos enterado prácticamente en el mismo momento en que se han emitido, y otras veces directamente no tuvimos esa suerte y lo supimos al día siguiente... :(