domingo, 6 de abril de 2008

Raúl en "INFRARROJO" - HOY!!!

Max Delupi

Hoy a la 01:00 (o mejor dicho, en la madrugada del Lunes 7 de Abril de 2008), en el programa de Max Delupi, "INFRARROJO" (que se transmite por Canal Doce de Córdoba) habrá un espacio dedicado a la vida y obra de Raúl Barón Biza.
Hablan Candelaria De la Sota (autora de "Raúl Barón Biza, el escritor maldito"), Federico Alejandro Minolfi y Gabriel Waisberg (restauradores de la obra del escritor cordobés y creadores de www.baronbiza.blogspot.com junto a Ariel José Curone).
Para los que no puedan verlo hoy, nos comentaron que pronto (no hay fecha todavía) estará disponible en Youtube.
Desde este pequeño sitio, millones de gracias a Max, a Luis y a toda la gente del programa por habernos permitido difundir nuestro trabajo. Todavía nos parece mentira que hayan tenido tanta buena onda con nosotros, y sólo nos queda agradecer la mano inmensa que nos han dado.
FEDE - GABRIEL - ARIEL

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola a tod@s

Acabo de ver el programa (de 01.01 a 01.26).

Muy bueno y con "gusto a poco", como corresponde.

Sorprendido con la noticia de que "Todo estaba sucio" es el que más fácil se consigue.

Discrepo un poquitín con las conclusiones del conductor, sobre que a Barón Biza no se lo lee por su posición política: No lo pudimos leer porque nos escamotearon su obra.

Candelaria comentó que el Monumento (la tierra donde está plantado, bah)es propiedad de Caminos de la Sierra. Habrá que creer.

Saludos

PELAYO dijo...

Fede, gabriel y ariel: Gracias a Uds. por hacer lo que hacen, y, de paso, darnos letra para hacer un infrarrojo interesante. a nosotros nos gusto mucho. un abrazo. luis m palacios (perico).