lunes, 11 de febrero de 2008

Gracias Amigo!!

Nosotros tampoco lo podemos creer, lector.

Compartimos la última novedad.

La semana pasada nos contactamos con Fernando Dominguez, para entrevistarlo y que nos cuente sobre el artículo que publicó en Contracrítica. Alusivo a Barón Biza, por supuesto. En los próximos días habrá noticias sobre ese tema.

Pero tenemos que comentar esto.

Fernando, con la mejor onda, nos mandó la tapa original de la primera edición (1941) de "Punto Final". Para nosotros, era más difícil que la primera de "El Derecho de Matar". De hecho, Gabriel la había conseguido en tamaño estampilla.

Aquí te la mostramos. Es otro dibujo de Rosendo, un dibujante por el que no tenemos particular estima, pero un libro es un libro. Y este es uno genial de Raúl.

Está bastante deteriorada en los bordes, pero no nos acobardamos. El resto de las portadas estaban igual (o peor) y hoy parecen recién editadas. Ya trabajamos para devolverle su frescura.

GRACIAS FERNANDO!!!!



FE DE ERRATAS del 12 de Febrero de 2008: la revista se llama "Contracrítica", y aquí se consignó "Contracrisis". Que para peor, es el nombre de un disco de Pedro y Pablo. Nos van a demandar por audicidio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Felicitaciones por el sitio, soy admirador de Baron Biza y estimo mucho el inmnso trabajo y la dedicacion que ponen para brindarnos sus libros y todo lo que tuvo que ver con el.
Pero, por favor, no agredan a Pedro y Pablo, el folk forma tambien parte del rock argentino y de la cultura argentina y si no es de su agrado todo se resuelve no escuchandolos. A mi me gusta mucho el trabajo de esa epoca y actual de Miguel Cantilo, por eso pido que no hablen tan despectivamente porque algun lector que no los conozca se hara una idea negativa antes de oirlos.
Por lo demas los saludo y gracias por recuperar la obra de Baron.

AMIGOS DE BARON BIZA dijo...

Amigo, no se enoje.

No tengo nada en contra del folk, al contrario... soy fanático de Pastoral, imaginate. Si buscás en el blog, hasta saqué un artículo sobre el aniversario de la muerte de Ale De Michele (a quien admiro infinitamente, incluso más que a Raúl).

De manera que lejos estoy de agredir al género en sí.

Confieso, pese a todo, que Pedro y Pablo nunca me gustaron. Y una fea declaración de Durietz (a quien siempre consideré de palo, más aún comparado con Alejandro) sobre los pastores, terminó de cerrar mi bronca hacia esta gente. Pero no es nada personal, te lo aseguro. Y menos contra Miguel Cantilo.

Un abrazo.