miércoles, 27 de febrero de 2008

Esta madrugada, servile una copa a Raúl

Fina estampa...



Y brindá con nosotros porque llega "EL DERECHO DE MATAR".

Salud.

FEDE
GABRIEL
ARIEL

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos estamos preparadossss...

Preparen apunten.... BARON BIZAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias chicos por este sitio

Anónimo dijo...

Querido Fede, este es el sueño por el que venís peleando desde hace tres años. Me siento orgullosa de que seas tan cabeza dura, tan necio y tan hijo de mil putas para defender tus ideas.

Voy a terminar leyendo yo también esas cosas que te han movilizado tanto.

Muy lindo el blog, felicitaciones a vos y a tus compadres, y como verás finalmente entré para ver de qué se trataba tanto alboroto.

Hace tres años que venís rompiendo las pelotas con esto, y rompiéndote también la espalda por una causa perdida. Así que

Aunque a veces nos hemos peleado por tonteras, aunque sos el tipo más hermético que conozco (y aunque siempre voy yo a vos y nunca vos a mí, ni por teléfono), también sos un ser maravilloso que me mueve a una terrible admiración. Aunque Barón Biza, no me mueva un pelo. Y aunque todavía no le encuentre sentido a los quijotes de este mundo, que para mí tienen presidente (o un triunvirato, a juzgar por estos Amigos de Barón Biza!).

En fin, lo mejor para todos, hoy a la madrugada -sí, señor- voy a estar descargándome el libro porque sé el laburo que te (les) costó.

Un beso grande, y me uno al brindis simbólico. Chin chin y felicidades!

Anónimo dijo...

Y llegó el día muchachos, que sea con suerte, formidable el "crescendo" de suspenso que han tenido estos últimos días.

Fedo por favor no te olvides de mencionar a Pugliese, jajaja

nada tiene sentido... dijo...

Hola! He querido descargar el libro y me fue imposible. Vale un abrazo y muchas gracias por este esfuerzo de compartir los textos, los cuales son practicamente imposible de conseguir en México..